
31 ene 2007
SE MARCHÓ PARA NUNCA VOLVER...

26 ene 2007
LA TRÁGICA Y VERÍDICA HISTORIA DEL RELOJ MALDITO...
24 ene 2007
¿Darme de golpes o huir como gallina?
18 ene 2007
MIRE... USTED ME CAE MAL, NO SE OFENDA NO ES NADA PERSONAL
Es bastante cansado andar sonriendo todo el día. Aún más cuando se tiene dolor de cara y cualquier movimiento hace que las quijadas se retuerzan.16 ene 2007
MI ESPOSA, EL PERICO Y CHÁVEZ
A las 5 a.m. hacía un frío terrible. Me levanté y me bañé con agua helada.A mi esposa la besé apasionadamente antes de salir de la casa y al perico ni lo volví a ver.
El carro estaba “hasta las cachas de tierra” y no quise lavarlo.
El sol brillaba y calentaba tanto que me puse saco y corbata.
Ya en la oficina me moría de sed y me tomé un tarrito de leche condensada.
Por un momento vi a Chávez en las noticias y me cayó bien.
Luego escuché hablar a alguien del FMI y me simpatizó lo que dijo.
10 ene 2007
¡LA MOCOSA ME SACÓ EL DEDO!
8 ene 2007
Si estos maes fallan... por qué yo no???
Tratando de justificar mi accionar luego de un pésimo partido me di a la tarea de buscar algo que levantara mi moral y que me hiciese ver que había jugadores peores. Gracias a Dios lo encontré.
2 ene 2007
Carlos y don Juan maldicen...

Martes 2 de enero - Carlos abre sus ojos y maldice por tener que levantarse para trabajar luego de las vacaciones de fin de año. Don Juan abre también sus ojos y maldice porque inicia otro año sin tener trabajo.
Carlos quiere seguir con la fiesta, la paseadera y el tiempo de ocio. Don Juan está harto de tener tiempo libre sin nada que hacer.
Carlos pasó todo el fin de año en la playa, de fiesta en fiesta y de juma en juma junto a sus AmIgOtEs. Don Juan pasó encerrado en su casa, llorando de rabia por no tener dinero para comprar regalos, ropa y uvas para sus hijos y esposa. ¡Ni siquiera para la comida le alcanzaba!
Carlos sale en su vehículo para la oficina y se sienta en su confortable silla y se dice a sí mismo con mucha rabia: ¿Dios que hice para merecer esto? ¿Por qué tengo que trabajar, aguantarme a mi jefe y ser empleado de esta empresa que me explota? ¿Por qué no me pegué la lotería y me hice millonario? - En eso aparece su jefe y lo llama a reunión...
Don Juan tomó el bus hacia San José. Llegó al Parque Central y se sentó en una banca metálica. Allí, mirando al hombre que se está quedando calvo y que lo disimula peinándose de medio lado, se dice a sí mismo con mucha rabia: ¿Dios que hice para merecer esto? ¿Por qué NO tengo en que trabajar? ¿Por qué no me pegué la lotería y me hice millonario?
Ambos maldicen... sabiendo que su odio y frustración no ayudará en mucho a cambiar sus vidas.
