Páginas

17 ago 2007

LA NOCHE EN QUE VOLVÍ A NACER


Sonó un chirrido escalofriante... aquel enorme vehículo se estrelló directo contra la buseta que iba un par de metros delante.

-¡Un accidente por Dios, veamos si todos están bien!

De pronto baja aquel hombre con su cara oscura, un rifle en la mano y esa mirada penetrante.


Se detiene, respira hondo y se dirige hacia mí. Me mira de reojo, duda. Mis ojos se entrecruzan con los suyos y petrificado casi dejo de respirar.

De pronto, empieza a correr a ritmo de las sirenas policiales. Dos segundos de silencio que son cortados por las miles balas que van y vienen. Los músculos no reaccionan, no hay reflejo, no hay impulso cerebral.

Hubo un silencio estremecedor. Corrí entonces a toda velocidad sin siquiera mirar detrás.


Al día siguiente... en todos los periódicos: "policía baleado en la cabeza por robacarros" "secuestran a señora para robarle el vehículo"...


No sé en cual momento,


si cuando escuché el chillido catastrófico,
si cuando cruzamos miradas,
si cuando las balas flotaban como mosquitos,
si cuando realmente asimilé lo que pasó,

pero volví a nacer y.... eso lo celebro!

9 comentarios:

Clementine..... dijo...

a mi nunca me a pasado alo asi.... pero he escuchado a mucha gente tener esa sensacion, que cuando han visto a la murte muy de cerca ya se por enfermedad o accidente, la perspectiva de vida cambia, se siente agradecidos del dia a dia, disfrutan mas a quienes dejaron de lado y todas esas cosas....

creo que los golpes te despiertan y te hacen madurar.....crecer..... y ser mas grande......



Besitos renacidos.....

Anónimo dijo...

Celebro con tigo tu nacimiento!
Qué susto pasar por eso pero que grato leerte, me hiciste sentir tu sentir, valga la redundancia.
Un abrazo sentido desde Colombia!

Unknown dijo...

Gracias por pasar...
y gracias por el abrazo
un abrazo fuerte desde la La Isla
(republica dominicana)

Pirzen dijo...

Ah cresta!!!!

Fuerte. muy fuerte....

Amigo mío, abra una cerveza y celebre su existencia.

Lo haré yo por usted acá, ahora mismo.

Lucia dijo...

Uff que historia!.
Imagino lo que sentiste. Es horrible la sensación de perderse entre la vida y la muerte.
Gracias a Dios, sigues aquí.
Quería darte las gracias por tu gentil comentario en mi blog.
Cuídate y celebra esta nueva oportunidad.
Besos

Voy Por Más dijo...

Hola Danilo, me gusta tu forma de narración, besos desde Argentina.

Amorexia. dijo...

Mae ! amigo! cuando te paso eso?! wow! Dios no deja de probarte tu valor y fuerza descomunal con estas experiencias... Un abrazo amigo.

Anónimo dijo...

Yo tambien lo celebro..si no no podria leerte.

Anónimo dijo...

Un "Estás bieen?" Retrazado.. pero qué dicha que te encuentres bien de verdad!!! Cuando algo así ocurre, es cuando uno da gracias a la vida y te das cuenta lo mucho que vale!!!!