Páginas

3 jul 2007

SUCIOS HASTA LOS DIENTES



Me encanta el fútbol. Cuando puedo lo juego, pero desde hace unos meses no lo hago debido a una lesión en la rodilla.

He tenido entonces más tiempo para degustar de magníficas jugadas, pases de ensueño y goles de chilena en el fútbol europeo y malas jugadas, pases pésimos y goles de rebote en el fútbol nacional... todo a través de mi aparatito de televisión.
Pero lo más impresionante de ello, es que los jugadores de Europa nunca terminan sucios, siemre terminan el partido bien peinados, sin ninguna mancha en la ropa por más blanca que sea y de seguro hasta huelen rico, mientras los jugadores en Costa Rica siempre terminan embarrialados, sucios hasta los dientes y oliendo a chanchera.



¿Será que nosotros sí lo damos todo el cancha mientras que aquellos sólo cuidan sus rizos dorados, pómulos sajones y piernas delgadas? ¿Pero por qué ellos siempre destacan y nosotros no, a pesar que siempre terminamos sucios?

Lo único que puedo decir es que EL ESFUERZO NO BASTA...
Pd. el más sucio de la foto soy yo, luego de un partido de fútbol...¡qué extraño que mis compañeros no se ensuciaran así! En la otra foto también salgo con unos amigos de otro equipo con el que también jugué.

10 comentarios:

Tatiana QGarita dijo...

Diay Dani q te dire! ME han contado q juegas muy bien debe ser por eso. Por cierto no tenes fotos del Cole, para ver al flaco?? Tuanis!!! SAludos

Amorexia. dijo...

Sos pura pose! esa es la explicación! jajaja por eso es que siempre salís sucio! por andarte revolcando! Mae, ya en serio buena acotación esa, será que las canchas en Europa son una alfombra de puro sacatico, y qui son un barreal terrible?

wílliam venegas segura dijo...

Gracias por su visita a mi blog. Aquí está mi reciprocidad. Traje whisky, pero usted no estaba en el momento. Queda para otro día. Lo del aula, que usted dice, vieras que no es tan pequeña y es más bien un auditorio al que le siguen llamando "aula", con asientos en gradas, un escenario y hasta un buen piano de cola. Los demás instrumentos los llevan los músicos. Lo de música académica, alguien alguna vez me dio ese término y lo asumí. Lo de clásica no es correcto porque el clasicismo es solo un movimiento en la música sinfónica. Lo de "culta" o "de arte" me parece discriminatorio ante otras formas de cultura en la música. En fin, ¿se te ocurre algo? ¿Sinfónica? No sé.

Mister yo dijo...

Yo tanbien juego y me gsuta ser el arquero, pero no soy muy bueno. pero me divierto y rio mucho.


saludos

wílliam venegas segura dijo...

Ya me escribirè un texto donde conteste tus preguntas y reflexionaré sobre la temida presencia de los críticos, casi siempre sobrevalorada. Gracias por su jugadita de pared en mi blog.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Recomenzar dijo...

Interesante tu blog diferente. me encanta el futbol y bueno soy argentina

Gi dijo...

Que buen montaje con los futbolistas fijo que sos uno mas del equipo jeje
Pero nada como las fotos del viaje me encantaron las poses exc!!! Espero que todo marche bien.
Slds, Gi

wílliam venegas segura dijo...

Perdona, Danilo, aún te debo el texto ofrecido sobre la crítica en arte.

Anónimo dijo...

Con el dinero que cobran al igual tienen dobles jugando en su puesto y cuando acaba el partido salen ellos blancos,impolutos...sin una pizca de polvo encima.