Páginas

9 abr 2007

MI QUERIDO PROFESOR... ¿QUIÉN ES QUIÉN?



Me decía que yo era un líder negativo... me auguraba un futuro perverso.

Me retó a los golpes más de una vez... Sentenció para mí y mi familia desgracia avallasadora.

Me insultó delante de mi padre varias veces, trató hacerme perder el año y hasta a mi novia del colegio le echaba el cuento.

Hace unas semanas abrí el periódico y lo vi nuevamente: señalado por robar fondos de un colegio, acusado de acoso y una posible violación. No disfruto del mal ajeno, pero alguien dijo por allí: ¡PARA JUSTICIAS EL TIEMPO!

Muchos profesores en el colegio tratan a sus alumnos peor que basura.¿Quién es quién don Marcos?

5 comentarios:

Amorexia. dijo...

ya una vez antes lo habiamos visto acusado de robar ganado y pasarlo a Nicaragua, lo oiste acaso? Sabe que mae... "lo vo'a matar! le vo'a pegar los ojos! Macha! no me provoque!!!" No sabemos quién es Don Marcos, pero nunca lo olvidaremos. Bien amigo, y es cierto para justicia...

Anónimo dijo...

Curioso... me pasó lo mismo con una profesora del Voca. Solo que la hipócrita nunca enfrentó y más bien "me pelaba el diente", pero luego, en corrillos o en consejos de profes, me descuartizaba e inventaba historias negras acerca de mí. Le dolía si yo era mejor promedio que su protegido, si ganaba las elecciones del cole, si armaba un baile o una fiesta o, si, simplemente, no hacía nada...
Con decir que durante la Semana Santa me di cuenta de que habló nuevamente de mí... más de once años después de haber salido del cole.
Nacho

Randall Corella dijo...

"Para justicias el tiempo". Nada más sabio. De verdad que el hombre es una fichita, y bien por ustedes el haber soportado tanto!! Veremos que pasa ahora con su caso, y que los tribunales se contagien con la justicia del señor tiempo.

Leticia dijo...

Hola, tengo un blog sobre televisión, es nuevo, y me haría mucha ilusión que entraras. !!!! te dejo la dirección:

www.lamoscadelatele.blogspot.com

Muchas gracias y un saludo

Leticia dijo...

Muchas gracias por entrar en mi blog, espero que me visites a menudo.

Un beso desde España