Páginas

9 feb 2007

LAS VACACIONES DE TA-TA (yo!)

A veces la gente dice que no hay nada más cansado que estar de vacaciones. Y más aún cuando uno tiene un bebé y debe hacer la labor de la casa.

Levantarse temprano, tender camas, bañar al chiquito, darle de desayunar, buscar uno que comer, barrer un toque la casa, ir pensando en el almuerzo de uno y del bebé. Hacer los mandados en la verdulería, poner a lavar la ropa, atender el teléfono mientras uno saca la basura, la segunda bañada del día, la cena para todos, acostar a un chiquito hiperactivo, meditar 5 minutos antes de dormir para EMPEZAR DE NUEVO AL DÍA SIGUIENTE.


El único descando llega en la noche... cuando uno se sueña que ya se le acabaron las vacaciones!


Pero una simple sonrisa, un ta-ta y un abrazo vale cualquier esfuerzo! Por cierto... ¿No es hora que usted vaya sacando vacaciones? A ver si así me siento un poco acompañado en este bonito cansancio.


2 comentarios:

Amorexia. dijo...

Que bueno amigo que ya sabemos que estas vivo!!! andabas de parranda!!! y lo que dices es super cierto!!! a mi me basta una simple mirada de mi Sofi para ser el hombre mas feliz de el planeta... y ser invencible. Ultimamente me hace falta un poco de eso... creo que me merezco unas vacaciones con ella... aveces es dificil, mas como en mi caso, que no vivo con ella pero si por ella.
Una abrazo amigo, excelente post... te esperamos allá en mi hora mas oscura para que te pongas al día!

Tatiana QGarita dijo...

Saludos
Ciertisimo, bueno tu sabes tambien mi posicion. Sin embargo basta un Tati te amo, para q todo cambie.

Saludos!!!

Lindo post!!!